Translate

sábado, 1 de julio de 2023

La cartera

 

Caos - Marcos López Paredes

Anoche fui con Blanca y Carlos por un boleto para un concierto, cuando me retiraba, Blanca me dijo por lo menos dos veces, no vayas a dejar el boleto en el uber (como alguien que conocemos y porque algo sabe de mi capacidad)


 Yo estaba seguro de que no dejaría el boleto en el uber, porque pedí didi.


 Y pues como debía ser, llegué a casa con el boleto a salvo. Pero sin cartera.


 No me di cuenta de la falta de cartera hasta hoy temprano cuando iba a la tienda.


 Hoy había quedado de trabajar temprano con una de mis compañeras, y con el relajo del extravío ni me acordé.


 Hace rato cuando iba al banco, me encontré con una muchacha que llevaba un perro, el perro se me atravesó y por no pegarle metí el pie a un agujero y se me torció el tobillo, medio lisiado continué el camino. Ya en el banco, la fila para el cajero era de por lo menos media cuadra, y en lo que hacía fila, la señora que estaba a un lado, me pidió que cargara a su bebé mientras ella buscaba nosequé en el tilichero de su bolso, con el bebé cargado, yo meditaba, esto le debe pasar a cualquiera.


 Fui al super en donde estuve en otra fila kilométrica, sólo para hacer un pago.


 De regreso, en un cruce de calles, justo cuando iba a cruzar, un camión se pasó el alto, y una camioneta arrancaba, camión y troca chocaron, afortunadamente yo frené a tiempo, si no, habría sido, camión, troca y wey, ellos habrían llevado la peor parte, seguro.

 

A penas, después de medio día, ya estoy trabajando con mi compañera, y eso es solo por decir, porque yo estoy escribiendo esta tontería y ella trabajando.

Lo único que me anima, es que hoy noche saldré a caminar, no importa que esté medio lisiado, aunque habrá que tener cuidado, porque ahorita no tengo identidad, se fue en la cartera.




Eduardo Lemus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Visitas