Translate

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Sombra Soy


En 2008 vio la luz “Sombra Soy” ensayos maratónicos en compañía de Javier Reveles, flujo de ideas sin restricciones.


Las canciones pertenecen a épocas diferentes de mi vida y fueron elegidas en base a la memoria y los recuerdos que evocan.

Sombra Soy, fue escrita a finales de los años 80 y su origen es netamente antiautoritario, la letra ambigua puede ser interpretada de muy diversas maneras y en un sentido muy personal por quien la escucha.

 Fruto de Guerra, data de la primera mitad de los 90s, y de la misma manera que Sombra Soy, es una canción netamente antisistémica, de desilusión y reproche, sin embargo, es una canción que puede significar un sinfín de posibilidades, tan diversas como los escuchas.

Mar de Bruma, fue escrita en 2006 y trata de los exiliados de la colectividad, recluidos en centros de exclusión, separados de forma muchas veces arbitraria e injustificada, privándoles de su libertad, y arrancando con esto su vida.

Es Un día Feliz, fue escrita en 2006 y se explica por sí sola.

Cada Tarde Carmesí, fue hecha en 2007 al calor del Whisky y habla a cerca de una anécdota personal relacionada con el cantautor libertario José de Molina.

El dibujo de la portada es mío, y fue pintado por Edgardo Badial. El cuervo de la contraportada me llevó mucho tiempo su realización.
Eduardo Lemus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Visitas