Translate

jueves, 27 de agosto de 2009

Respuesta de Kalvellido a la carta abierta.


GRACIAS POR TODO.

Ahora la gente pensará ke lo ke yo kería era eso... ELOGÍOS, KE BUENO ERES, ERES EL MEJOR..PUES NO, NO ERA ESO. Simplemente se ke hago una labor, un trabajo... y a veces kreo ke trabajo gratix pero explotao encima... Y eso no me gusta. Y lo ke es peor... ke trabajo PARA NADA. Para nadie. Y eso, eso si ke es malo. Me desprecian, me insultan, me juzgan, me... Y yo simplemente dibujo. No hay detrás ningún fin makiavéliko, ni kapitalista, ni destruktor. Simplemente le pongo kolor a mis sentimientos. Simplemente plasmo una idea ke puede ser cierta o no, ke puedes kreerte o no, Ke puede gustarte o no... Eso es la LIBERTAD.

Pero kien eres tú para decirme ke no leo? ke soy un ignorante? Los dibujos, komo decía otro, son una mierda a mí no me engañas... ¿? Ké no engaño, a kién? Me basta kon no engañarme a mí mismo. Ke ya es mucho.

Siempre he ido kon MI VERDAD por delante... Siempre. Nunka me he eskondido! En fin, en el fondo se ke éstos komentarios no debía tomármelos tan en serio. Yo se ke son niñatos... niños kon 20 ... 25 ...30 ¿? komo mucho, ke estudian, vieven kon sus papás, llevan un pañuelo palestino MADE IN CHINA, una kamiseta del Ché kon kopiright de ésos, kreen ke han leido y entendido a Marx y eso es la Biblia para ellos. A mí todavia, no ha nacido dios ke me konvenza. Ni kreo ke lo haga.

No se la edad ke tendras tú , pero yo aparte de verme joven por dentro ke es lo principal tengo ya edad suficiente para saber lo ke es bueno y lo ke es malo. Lo ke tengo ke hacer y el komo hacerlo. Y para mí, malo es todo lo ke me korta mi LIBERTAD. Me da igual del kolor ke se disfrace, de las siglas ke lleve detrás.

Kiero ser LIBRE. Pero para eso hay ke pagar un precio. Yo lostoy pagando. Y sabes lo mejor? Ke he deskubierto ke puedo ser feliz kon muy, muy poko. Así, ke se jodan todos los ke no lo sepan. Ahora mismo, lo más importante para mí, es un komix sobre Miguel Hernández ke por primera vez lo estoy haciendo a mi bola y sin enseñárselo a nadie! Kiero hacerlo porke sí. Y si sale editao, pues bien , pero sino, al menos habré experimentado, komo estoy haciendo, miles de sensaciones íntimas sólo para mí ke kreo kedarán reflejadas en los dibujos. Kreo ke va a ser muy dificil ke alguien entienda todo lo ke lleva y eso, no kiere decir ke sean ignorantes los ke no me entienden, komo decía el otro. No. Kada uno tiene su mundo, su mundo interior, ( ke a veces ni yo mismo entiendo el mio) ke triste debe ser la persona ke no lo buska y enkuentra. Es muy difícil komprender ke kiso decir exaktamente un autor en tal o kual obra. En fin.

SALÚ Y NI UN PASO ATRÁS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Visitas