Translate

martes, 5 de febrero de 2013

No entiendo


Por: Godo HC


Cada día al despertar, regreso a la misma incertidumbre del día anterior, vivo en un constante asombro, y no entiendo, creo tener la capacidad suficiente para razonar, pero no entiendo.

Salto de mi cama al mismo suelo de ayer y antier, de todos los días, suelo de la rutina, la ducha, el desayuno ritual, un gesto de despedida y la escuela, siempre la escuela, la diaria marcha a la normalización, ahí, me da la impresión de ser sólo materia prima, plastilina, somos barras de colores, de muchos colores, pero en la escuela nos amasan, hasta convertirnos en una gran bola del mismo color, luego nos aplanan para dejarnos a ras de suelo, después nos recortan en forma de muñecos, monos de un solo color y la misma forma.

En las calles caminando, me parece ver la misma cara en todos, con mueca de enojo, desagrado, preocupación y aun así todo mundo dice ser feliz, no cabe duda, todo mundo cree ser más importante que los demás, ovejas de poca cultura, que censuran y se burlan de lo diferente, cobardes hechos con molde.
Cuando subo a las alturas, un edificio, la azotea de mi casa, cualquier superficie elevada, el aire golpea mi cara y no me resigno a dejar de sentirlo, en el aire siento la libertad, el vuelo.
Casi nadie cree que llegue a ser alguien, algo, todos miden con su propia estatura la altura de los demás, soy joven y sólo espero no terminar igual que aquellos, caminar igual, vestir igual, pensar igual, mirar igual y creer que soy diferente.

Read more...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Visitas