Translate

miércoles, 27 de octubre de 2010

Sombra Soy

Cabeza de borrador "Detalle" - E. Badial


Sombra soy
Y nunca lo conseguí
Nunca pude descubrir
El final del sol

Ahora sé
Que ya nunca volveré
A cruzar esta pared
Donde vivo hoy

Mírame
Y dime si estoy igual
Si cambie al oscurecer
O si ya no estoy

Ya no me interesa
Ser más tu reflejo
Si el sol está lejos
Lo puedo alcanzar

Ya no me interesa
Ser más tu reflejo
Si el sol está lejos
Lo puedo tocar

Sombra soy
De la guerra y el poder
De una absurda humanidad
De ti y del deber

Si al tocar
Este muro de cristal
Sientes un latir tocar
Es mi corazón

Mírame
Y dime si estoy igual
Si cambie al oscurecer
O si ya no estoy

Ya no me interesa
Ser más tu reflejo
Si el sol está lejos
Lo puedo alcanzar

Ya no me interesa
Ser más tu reflejo
Si el sol está lejos
Lo puedo tocar

Eduardo Lemus

Canción incluida en el "EP" del mismo nombre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Visitas